Nueva Jersey: Dominicano acusado de asesinar empleado gasolinera

Nueva Jersey: Dominicano acusado de asesinar empleado gasolinera

La estación de gasolina donde ocurrió la tragedia es “Gulf” en Camden, Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El dominicano Víctor Ruiz, de 24 años de edad, es acusado por el asesinato de un empleado de una estación de gasolina “Gulf” en Camden (Nueva Jersey) durante un atraco y disparar contra hombre el sábado, y fue capturado el domingo en su residencia.

Nueva Jersey: Dominicano acusado de asesinar empleado gasolineraRuiz es acusado de asesinato, intento de asesinato y cargos de armas después que mató al empleado Lamar Abdul Thompson, de 27 años, y disparó contra otro residente de la ciudad de 26, el sábado por la noche, según un comunicado de la Fiscalía del Condado de Camden.

Más noticias:   Dominicano mata haitiano en juego de barajas por RD$10 pesos

La gasolinera está situada en la avenida Kaighn y el tiroteo ocurrió a las 9:41 de la noche.

La oficina del fiscal dijo que un oficial que estaba cerca oyó los disparos y encontró a la víctima, a quien transportó al Hospital Universitario Cooper en su patrullero obedeciendo las reglas del departamento.

Otros oficiales que respondieron a la escena encontraron a Thompson, con múltiples heridas de bala. Fue declarado muerto en el hospital, dijo la fiscalía.

Las autoridades no revelaron detalles sobre lo que los condujo a la captura de Ruiz, pero dijeron que la policía fue a su casa cerca de la gasolinera el domingo por la mañana, donde lo arrestaron.

Más noticias:   Danilo Medina dispone aumento salarios sector público

Ruiz se encuentra recluido en el Centro Penitenciario del condado de Camden sin derecho a fianza.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios