sábado, enero 28

Niño muere ahogado en el Caipi SFM

Al menos 4 personas son investigadas con relación a la muerte del niño

niño caipi sfm

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un niño de tan solo 1 año de edad murió ahogado la mañana de este viernes en un Centro de Atención Integral a La Primera Infancia (CAIPI) , en Pueblo Nuevo de esta ciudad.

El infante fue identificado como Maikel Esmil de Castro Álvarez , quien murió a causa de asfixia por inmersión tras supuestamente caer dentro de una cubeta de agua, mientras se encontraba bajo cuidado en la referida estancia infantil del Gobierno.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles del hecho, mientras que el cadáver del menor fue trasladado al INACIF del hospital público de aquí.

Más noticias:   La Policía acusa tres muerte oficial PN y civil en Santiago

Primera Dama Raque Arbaje

Mientras que, la primera dama, Raquel Arbaje dijo en las redes sociales estar profundamente conmovida por la muerte de Maikel Esmil, mientras estaba al cuidado del Caipi Pueblo Nuevo, en San Francisco de Macorís .

Aunque dijo que nada aliviará el dolor de la madre, manifestó su solidaridad y apoyo al momento de señalar que la negligencia que hubo la tragedia debe ser severamente sancionada.

“Nada la excusa ni la explica. Doy mi absoluto respaldo a la decisión del Inaipi de establecer responsabilidades y velar porque las personas responsables asumieron las consecuencias”.