miércoles, octubre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

Ni con “magia” puede Cucharimba con ladrones

Al pintoresco personaje santiaguero, “Cucharimba” los ladrones lo mantienen en zozobra

Ni con "magia" puede Cucharimba  con ladrones Maxwell Reyes

SANTIAGO.-El pintoresco personaje santiaguero, “Cucharimba”, no ha podido utilizar sus “trucos de magia” para enfrentar a los delincuentes que lo mantienen en zozobra a él y su familia en Los Ciruelitos, de esta ciudad.

Entre lágrimas, Ramón Arturo Reyes (Cucharimba) mostró su indignación la mañana de este lunes al denunciar que desconocidos intentaron penetrar la madrugada de hoy a su vivienda y que no robaron nada porque despertó.

Reyes quien con sus ocurrencias alegra a los asistentes al estadio Cibao, fue despojado por delincuentes de una motocicleta

Y cuando regresa de animar una que otra fiesta de cumpleaños es despojado de los “chelitos” que consigue, narró indignada su esposa Francia Estévez.

También te puede interesar  RD y Rusia acuerdan suprimir visado

Estévez, dijo que en días pasados los bandidos robaron hasta los alimentos que compraron en un negocio, tres pares de tenis, entre otras cosas que habían podido adquirir con lo poco que consigue el pintoresco personaje.

“Anoche se metieron y nos dimos cuenta y le caímos atrás, no se llevaron nada y gracias a Dios que no nos quitaron la vida porque no sabemos las intenciones”, expresó Estévez.

Cucharimba pintoresco personaje

Reconocieron, que la vivienda donde ellos residen en la avenida La Piña número 55, que se la construyó el expresidente Hipólito Mejía.

Se encuentra en malas condiciones lo que es aprovechado por los desconocidos.

También te puede interesar  Abinader denuncia compra de votos para reforma constitucional

Este pintoresco personaje, se gana el sustento de la familia entreteniendo al público asistente a los partidos de pelota, restaurantes y animando fiestas de cumpleaños.

Hace cinco años, el Ministerio de Cultura reconoció a Cucharimba, por sus aportes a la identidad dominicana y regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *