jueves, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Negro Veras agradece dedicatoria Juegos Deportivos

Negro Veras agradece dedicatoria Juegos DeportivosSANTIAGO.- El abogado Ramón Antonio (Negro) Veras agradeció al presidente Danilo Medina y al ministro de Defensa, teniente general Máximo Núñez Delgado, la ponderación de su persona para decidir dedicarle los XLVII Juegos Deportivos, que se realizarán en esta ciudad a partir de mañana.

Por igual, el conocido jurista santiaguero externó su agradecimiento al Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. El evento que organiza el Círculo Deportivo Militar será inaugurado en el estadio Cibao, con la presencia del presidente Medina.

“Recibo con absoluta humildad y decidida moderación, la honra que se me hace al distinguirme con una actividad deportiva de larga tradición en los cuerpos militares y policiales”, dijo este jueves Negro Veras.

También te puede interesar  Promulgan Ley prohíbe uso hookah en lugares públicos y privados

Para a seguidas agregar que la alegría que siente por esa distinción, al igual que todos sus seres queridos “quiero transmitirla con entusiasmo a todo el pueblo dominicano, y en particular a la comunidad de Santiago y del Cibao, para que se llene de júbilo durante todo el curso de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional”.

“Quiero precisar que la complacencia que siento por el homenaje que recibo, no me torna arrogante, en nada me envanece pues recibo la distinción haciendo mía la idea de José Martí: Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz”, puntualizó.

Mientras que el teniente general Soto de la Rosa invitó a todos los santiagueros y pueblos cercanos a disfrutar “de un gran espectáculo que será montado, donde aviones Tucano estarán surcando el cielo con grandes maniobras”.

También te puede interesar  Ante la interferencia imperial, al lado de Venezuela

Además, habrá una exhibición de la caballería pura sangre del Ejército de RD, que dirige el coronel Kalil Haché, así como los ejemplares de paso fino de la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA) que preside Arnulfo Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *