Nadal superó a Basilashvili

Nadal supero a Basilashvili

Nadal supero a Basilashvili

Foto Rafael Nadal, fuente externa

NUEVA YORK.-Después de su emocionante escape de 4 horas y 23 minutos en la segunda ronda contra Karen Khachanov, se preguntó al principal sembrado Rafael Nadal qué impacto tendría una prueba tensa y dura como esa en su campaña para defender la corona del US Open.

Nadal, quien en ese encuentro tenía su rodilla derecha atendida y parecía moverse con cierta vacilación a veces, cerró sus apuestas.

El español dijo que un partido difícil es algo bueno, «mientras el cuerpo aguante».

El domingo por la tarde, Nadal salió sin la cinta que se había aplicado a la rodilla en su partido de segunda ronda, y el mallorquín mostró poca evidencia de problemas de salud persistentes.

Más noticias:   Nueva York: El senador, José Peralta, fallece a los 47 años

Pero Nadal tuvo otra pelea física, dura, que parecía ser rutinaria en los primeros dos sets, pero se volvió complicada a medida que avanzaba la tarde.

Contra el no clasificado Nikoloz Basilashvili , un jugador al que Nadal había derrotado 6-0, 6-1, 6-0 en su única otra reunión, en el Abierto de Francia 2017, tuvo que convocar a su mejor jugador de tenis para rechazar un desafío tardío y abrumador de el georgiano Nadal ganó, 6-3, 6-3, 6-7, 6-4, en tres horas y 20 minutos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios