Nadal pasa a octavos de final de Roma

Nadal busca este sábado pase a final abierto China

ROMA, El tenista español Rafael Nadal pasó este miércoles a los octavos de final del Masters 1000 de Roma, tras la retirada de su compatriota Nicolás Almagro por lesión.

Nadal pasa a octavos de final de RomaEl marcador señalaba 3-0 a favor de Nadal, cuando se produjo el retiro de Almagro, a los 24 minutos de partido.

Por una lesión en la rodilla izquierda, Almagro abandonó el torneo en la segunda ronda, ya que el pasado lunes venció a Andreas Seppi.

Nadal, número 4 del ránking ATP, debutaba este miércoles en el torneo italiano luego de conquistar el pasado domingo el Mutua Madrid Open.

Al avanzar de forma casi inmediata a los octavos final, Nadal se enfrentará al ganador del duelo entre el estadounidense Jack Sock y el checo Jiri Vesely.

Más noticias:   Novak Djokovic derrota a John Millman

El británico Andy Murray, todavía primero del ranking mundial, se quedó en el camino en el Master 1,000 de Roma al sacer el martes ante Fabio Fognini por 6-2 y 6-4.

Con el revés de Murray, Roma pierde a su primer cabeza de serie pero no al gran favorito, Nadal, que ha ganado el torneo en siete ocasiones

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios