martes, septiembre 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Nadal y Federer abren con triunfo en el US OPEN

Nadal obliga a Federer pisar seminales

ESTADOS UNIDOS, Con Andy Murray fuera de cartel, la lucha por el N°1 del mundo podrá concentrarse entre el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer en el US OPEN-

Nadal y Federer abre con triunfo en el US OPENSi Federer pierde antes de cuartos de final, cualquiera sea el recorrido de Nadal, el mallorquín seguirá como N°1.

Al pasar a la segunda ronda del cuarto y último torneo de Grand Slam, Nadal obliga a Federer a pisar semifinales para tener chance de N°1.

Conforme a las proyecciones, si Federer pierde antes de semifinales, Nadal sigue N°1, pero si si ambos llegan a semifinales, el ganador es N°1.

En su debut en el estadio Arthur Ashe, de Nueva York, Nadal se impuso en sets corridos al serbio Dusan Lajovic, con marcador de 7-6 , 6-2, 6-2.

También te puede interesar  Muere David Stern excomisionado NBA

Por otra parte, Federer El número tres del mundo necesitó cinco sets para eliminar al estadounidense Frances Tiafoe, de 19 años, y avanzar a la segunda ronda del último Grand Slam del año.

El número tres del mundo se impuso en un partidazo tres sets a dos al joven tenista norteamericano.

En la próxima ronda Federer se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre el esloveno Blaz Kavcic y el ruso Mijail Youzhny.

En la competición femenina del abierto estadounidense, la japonesa Naomi Osaka eliminó a la campeona la alemana Angelique Kerber, con marcador de 6-3-6-1-

En otros encuentros, la letona Jelena Ostapenko, logró el pase a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos al imponerse en tres sets por 6-2, 1-6 y 6-1 a la española Lara Arruabarrena.

También te puede interesar  Por zika piden aplazar Juegos Olímpicos

 

María Sharapova

Mientras, en la apertura del US OPEN la rusa María Sharapova venció a la número dos del mundo, la rumana Simona Halep por 6-4, 4-6, 6-3, en un partido lleno de emoción.

Sharapova, ganadora de cinco grandes títulos, regresó a un Grand Slam luego de la suspensión de 15 meses por dar positivo en un control antidoping tras el Abierto de Australia de 2016.

La suspensión terminó en abril de este año, pero la rusa no participó ni en Roland Garros ni en Wimbledon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *