sábado, enero 16Noticias República Dominicana de ultima hora

Mystery Mansion se estrenará en Amazon Prime Video

Mystery Mansion debuta en Amazon Prime Video este viernes 8 de enero

NUEVA YORK – Estrenada en Amazon Prime Video , The Mystic Sisters Present: Mystery Mansion es un especial de comedia galardonado que combina humor surrealista y emoción sincera con títeres y efectos prácticos. 

Presentado originalmente como una serie web, el especial recién lanzado presenta nuevos personajes, bocetos nunca antes vistos y un video musical de Dylan Mars Greenberg .

Creado por los comediantes y cineastas Mike Handelman , Isaiah Mueller y Hunter West , Mystery Mansion narra las aventuras de tres personajes increíblemente incompetentes mientras luchan contra las fuerzas del caos y entre ellos. 

El científico loco Professor Decay (Handelman), el ocultista Mr. Horus (Mueller) y el quiropráctico Dr. Ghoul (West) tienen la tarea de proteger tanto una mansión mística como un portal de poder mágico incalculable. 

También te puede interesar  Familia Tatico Henríquez se querellarán contra Krisspy

Su ineptitud pone en movimiento acontecimientos que amenazan la estructura misma del universo. 

Comedias de culto favoritas

El especial de comedia incluye bocetos y comentarios de The Mystic Sisters , Occultina ( Mel Guevara ), Possession ( Amanda Flowers) y una aparición especial de Myq Kaplan (The Tonight Show, Netflix), así como títeres, animación y efectos visuales al estilo de los 80.

“Mystery Mansion se inspiró en nuestras comedias de culto favoritas, ‘What We Do In The Shadows’ y ‘Evil Dead'”, dijo el co-creador Hunter West . “Al presentar a las Mystic Sisters, adoptamos el aspecto ‘Mystery Science Theatre 3000’ y tuvimos la oportunidad de volvernos aún más extraños y nerviosos de lo que lo hicimos originalmente mientras expandíamos nuestro mundo en lugares aún más extraños y coloridos”.

También te puede interesar  Bill Gates sigue siendo el más rico del mundo

El productor ejecutivo Mike Handelman agregó: “Mystery Mansion es un programa sobre la amistad tanto como sobre magia y demonios.

La comedia proviene tanto de las numerosas referencias como de la dinámica entre los personajes.

Festivales de cine en 2019

Todo lo cual surgió naturalmente de la vida real camaradería y amistad que habíamos creado haciendo improvisación y stand-up juntos en Nueva York “.

Ganadora de múltiples premios en festivales de cine en 2019, Mystery Mansion es una comedia nostálgica que muestra el trabajo de un elenco y equipo diverso con guiños a los clásicos de ciencia ficción / fantasía.

 “Crecí amando las películas de género, pero noté que esas historias se contaban tradicionalmente desde una perspectiva heteronormativa. Como hombre gay de color e interpretando un personaje LGBTQ de mi propia creación, es emocionante subvertir esos tropos y aportar una nueva perspectiva de alguna manera eso no golpea al público en la cabeza con eso “, compartió el co-creador y actor Isaiah Mueller .

También te puede interesar  Muere el “General Larguito”
Mystery Mansion
Mystery Mansion

Mystery Mansion fue dirigida y coproducida por Joe Whelski , con títeres de Rocco George y efectos visuales de Dylan Mars Greenberg , con el equipo creativo de múltiples talentos como la columna vertebral de la producción. 

“El equipo creativo se reunió de diferentes partes de la escena artística de la ciudad de Nueva York . Conocimos a Myq Kaplan y Mel Guevara haciendo stand-up. Encontré a Dylan Mars Greenberg en la escena musical, y ella trajo a Amanda Flowers . Cuando todos vieron qué concepto tan genial y original era, simplemente se unió “, agregó Handelman.

FUENTE Mystery Mansion