jueves, julio 2Noticias República Dominicana de ultima hora

Documental de Aaron Hernández en Netflix

Analiza cómo Aaron Hernández se convirtió en un asesino

Aaron Hernández

Una nueva serie de documentales de Netflix, “Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez”, intenta ir más allá de la conjetura y mostrar cómo la sexualidad de Hernández, la encefalopatía traumática crónica (CTE) y la cultura del fútbol llevaron a su desaparición.

La serie de tres episodios, del director Geno McDermott “My Perfect World: The Aaron Hernandez Story”, se estrenó en Netflix este miércoles y comienza con los detalles familiares del caso.

Asimismo, la carrera de Aaron Hernandez, el talentosísimo jugador de fútbol americano oriundo de Bristol, Connecticut, comenzó en un programa universitario de élite y lo lanzó rápidamente a la NFL con apenas veinte años.

También te puede interesar  La Policía mata a Chino Diente

¿Que hizo Aaron Hernández?

Pero en 2013, justo después de firmar un contrato de cinco años y 40 millones de dólares con los New England Patriots, Hernandez se haría famoso por el caso de asesinato más escandaloso en relación con un atleta estadounidense desde el de O. J. Simpson.

Los juicios de Hernandez por el brutal asesinato de Odin Lloyd y dos hombres de Boston abrieron una caja de oscuros secretos.

Una infancia turbulenta con episodios de abuso, una fascinación cada vez mayor por la vida de las pandillas y otros descubrimientos que retrataron el torbellino de motivos para su comportamiento violento.

La serie documental de tres partes ofrece imágenes exclusivas de los juicios

Llamadas de Hernandez desde prisión y entrevistas a quienes más conocían a Hernandez y a Lloyd.

También te puede interesar  Autoridades Nueva York lanza campaña dejar de fumar

El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez analiza en profundidad la tormenta perfecta de factores que condujeron al juicio, la condena y la muerte del atleta que parecía tenerlo todo.