jueves, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Murray y Federer pasan segunda ronda abierto Australia

Murray y Federer pasan segunda ronda abierto AustraliaMELBOURNE ; Con buen pie arrancó en el Abierto de Australia el campeón mundial del tenis masculino, el británico Andy Murray.

En su primer choque, Murray se impuso al ucraniano Ilya Marchenko, 95 del mundo, con marcador de 7-5, 7-6 y 6-2.

Murray, que luchará por su primer título en el Abierto de Australia tras haber perdido cinco finales , cuatro se ellas contra su gran rival el serbio Novak Djokovic, se enfrentará en la segunda ronda al ruso Andrey Rublev, clasificado en el número 152 .

Por otra parte, tras seis meses con altibajos, el suizo Roger Federer , ranqueado en el puesto 17, también pasó a segunda vuelta del Abierto de Australia al derrotar al austríaco Jurgen Melzer, con pizarra de 7-5, 3-6, 6-2 y 6-2.

También te puede interesar  Tiros Libres de Fellito Ortíz

El suizo, récordman de Grand Slam, con 17 títulos, extendió la marca tope de triunfos en los grandes torneos, entre los varones, a 308.

Su siguiente adversario será el joven estadounidense Noah Rubin, próximo a cumplir 21 años y que marcha 200º en el ranking mundial.

En la primera ronda, el dominicano Victor Estrella siguió los pasos a Murray y Federer, al superar al británico Aljaz Bedene por 7-6,7-5,0-6 y 6-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *