La mujer llamó a sus familiares
Maxwell Reyes
SANTIAGO.-Los familiares de Heidy Acevedo, de 31 años y quien fue reportada como desaparecida desde hace 11 días, lograron comunicarse con ella la noche del viernes, quien explicó vía telefónica que se encontraba bien, en San Juan de La Maguana.

“Ella llamó muy nerviosa, preguntando que cuál era la situación aquí (El Corozo) y que ella está bien”, señaló Bretón, quien no explicó qué hace la mujer en el sur del país.
Apuntó, que anoche los familiares de, Heidy Acevedo, hicieron contacto con miembros del Ministerio Público en Moca, que investigan el caso y por medio de ellos, una patrulla de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, hizo contacto con la dama para comprobar que no estuviera en peligro.
Heidy Acevedo, salió el pasado 22 de agosto con destino a Jamao en el norte de la provincia Espaillat, para visitar a su hijo de 4 años y hasta la noche del viernes no se tenía conocimiento de su paradero.
La semana pasada, los familiares pancarta en manos hicieron un recorrido desde El Corozo hasta la Policía Nacional en el municipio de Moca y luego concluyeron en el Palacio de Justicia de allí donde protestaron exigiéndole a las autoridades que dieran con el paradero de su pariente.




