jueves, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Mujer mata otra y se suicida

Mujer mata otra y se suicidaMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Una mujer mató a otra de una cuchillada en el cuello y luego se suicidó ahorcándose en un hecho que ocurrió al mediodía de hoy en el sector de Villa Francisca II, de La Vega y que la Policía Nacional reportó que ambas mantenian una relación sentimental desde hace tres años.

Las víctimas fueron identificadas como, María Evangelista Rodríguez Pichardo, de 34 años, que presenta una herida corto punzante en el cuello, que se la ocasionó María del Carmen Saldivar de 36 años, quien tras cometer el hecho se suicidó ahorcándose en el patio de la vivienda ubicada en la calle 3 del referido sector.

También te puede interesar  Dicen sigue evolucionando salud de Izquierdo

El informe policial precisa que, Yanibel Pichardo Rodríguez, narró a los investigadores que encontró ambos cuerpos y que su madre, María Evangelista, mantenía una relación sentimental con, Saldivar. Señaló que la tragedia ocurrió porque su madre queria dejar la relación.

Ambos cadáveres fueron levantados por el médico legista y remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *