Mujer mata hombre en Santiago de la Cruz

Mujer mata hombre en Santiago de la Cruz

La riña en la que se involucra a la mujer ocurrió en un negocio de bebidas alcohólicas

Carlos Bueno
LOMA DE CABRERA,- Una mujer mató a puñaladas la madrugada de este sábado a un hombre, mientras compartían en un negocio de expendio de bebidas ubicado en el sector La Z del Distrito Municipal de Santiago de la Cruz, perteneciente a este municipio, la policía informó que apresó a la presunta homicida.

Mujer mata hombre en Santiago de la CruzEl occiso fue identificado como el agricultor Víctor Manuel de los Santos, de 38 años de edad, quien vivía en el sector Villa Verde del referido Distrito Municipal.

De los Santos murió en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, minutos después de que presuntamente la nombrada Marielis Antonia Castillo Cabrera, residente en la Calle Nilo Gerardo Blanco, en la ciudad de Dajabón, le ocasionara heridas mortales con un arma blanca de la denominada sevillana.

Más noticias:   Santiago: Atracador mata obrero evitó robo

Según el diagnostico del médico que lo atendió, el hoy occiso presentó herida en el Tórax costomia cerrada de izquierda, por hemonemotorax, por heridas de arma blanca, que le ocasionaron la muerte.

Según el informe de las autoridades policiales el hecho se produjo a eso de la 12:30 de la madrugada de este sábado en Santiago de la Cruz. La homicida fue detenida y será entregada a las autoridades judiciales de Dajabón para que se investigue y le sea dictada medida de coerción.  El cadáver del agricultor Víctor Manuel de los Santos fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía sigue con las investigaciones.

Deja una respuesta