viernes, julio 10Noticias República Dominicana de ultima hora

Mujer condenada a 30 años por muerte maestra

Mujer condenada a 30 años por muerte maestraMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Una mujer fue condenada ayer a 30 años de prisión, acusada del asesinato para robarle a una maestra de 70 años, que era su cuñada, en un hecho que ocurrió hace dos años, en el residencial Las Perlas del sector Los Colegios de esta ciudad, donde participaron dos haitianos quienes hasta la fecha se encuentran prófugos.

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado presidido por la magistrada Clara Vargas encontraron culpable a Anneris Massiel Núñez Acosta, por el homicidio de su cuñada, la profesora Minerva Altagracia Díaz Ventura.

La educadora fue amordazada y asfixiada. El hecho ocurrió el 9 de febrero del año 2015.

También te puede interesar  Cancelan sargento PN por firmar libro verde por el fin impunidad

Apoderado el Ministerio Público del caso y llevando a cabo las diligencias de investigación, se procedieron a realizar los levantamientos de rigor que dieron como resultado la ocupación de los bienes sustraídos de la casa de la víctima al momento de su muerte, en el domicilio de la hoy condenada Núñez Acosta.

De acuerdo al expediente, la investigación permitió identificar a nacionales haitianos (prófugos) que habían sido contactados por la acusada para participar en la comisión de los hechos delictivos, a cambio del pago de 20 dólares para cada uno

La imputada Anneris Massiel Núñez Acosta, fue imputada de asociación de malhechores, asesinato, robo agravado y deberá guardar prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey mujeres.

También te puede interesar  Enfrentamiento bandas deja mujer muerta

La profesora Minerva Altagracia Díaz Ventura duró 45 años laborando en Estados Unidos y fye maestra durante varios años en el Politecnico Nuestra Señora de Las Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *