sábado, julio 4Noticias República Dominicana de ultima hora

Realizan vigilia por muertos tiroteo iglesia Texas

El tiroteo ocurrió la mañana del domingo

Realizan vigilia por muertos tiroteo iglesia TexasSUTHERLAND SPRINGS, TEXAS. —Dolientes participaron en una vigilia realizada por las víctimas del mortal tiroteo en la iglesia First Baptist Church en Sutherland Springs, Texas, ayer domingo.

Y es que un hombre que abrió fuego con un arma de asalto en la iglesia cerca de San Antonio, Texas,  matando a 26 feligreses e hiriendo a por lo menos 20.

Las edades de las víctimas van de los cinco a los 72 años. El atacante también murió y no hay una pista hasta ahora sobre cuál fue el motivo.

Investigadores federales del FBI y de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego se unieron a las autoridades locales en la pequeña población de Sutherland Springs, a unos 50 kilómetros de San Antonio.

También te puede interesar  DNCD entrega a US. Marshall narco dominicano

El lunes, el presidente Donald Trump dijo que el masivo tiroteo “No es una situación de armas” sino un “problema de salud mental a su más alto nivel. Es un muy, muy triste hecho”. El presidente está monitoreando la situación desde Japón, la primera escala de su viaje por cinco naciones de Asia.

Anteriormente Trump calificó el tiroteo de un “acto de maldad” y pidió oraciones. El presidente ordenó que las banderas estadounidenses ondeen a media asta hasta el jueves.

“No podemos poner en palabras, el dolor y la tristeza que todos sentimos y no podemos comenzar a imaginar el sufrimiento de quienes perdieron a seres queridos . Nuestros corazones están rotos”, dijo Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *