jueves, julio 2Noticias República Dominicana de ultima hora

Al menos 8 muertos y cinco desaparecidos por riada en Mallorca

La riada en Mallorca inundó la localidad de Sant Llorenç des Cardassar, causando graves daños materiales

Al menos 8 muertos y cinco desaparecidos por riada en MallorcaMADRID.-Al menos ocho personas han fallecido y otras cinco permanecen en paradero desconocido debido a la riada que inundó este martes por la noche la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardassar y alrededores, tras desbordarse el torrente que pasa por este pueblo del levante de la isla, según informó el Servicio de Emergencias 112.

La riada obligó asimismo a evacuar a más de cien personas, y el suministro eléctrico quedó interrumpido en el pueblo.

Dos de los fallecidos fueron encontrados en sus domicilios. Se trata de un hombre de avanzada edad que no logró salir a tiempo del sótano de su casa, y de una mujer que fue hallada de madrugada en su vivienda, según confirmaron fuentes del Govern balear a Radio Nacional de España.

También te puede interesar  Dominicano secuestra y mata a su expareja y luego se suicida

Otra de las víctimas mortales es una mujer a la que sorprendió la inundación cuando se encontraba en su vehículo, que fue arrastrado por el agua en S’Illot, donde ha fallecido la quinta víctima.

Las fuertes lluvias caídas en la tarde y noche de este martes en Mallorca provocaron el desbordamiento del torrente de Sant LLorenç des Cardassar y el cierre de siete carreteras en la zona, informaron los Bomberos de Mallorca y el Consell de Mallorca.

Hasta 257 litros de agua por metro cuadrado han caído en las últimas horas en la zona de Sant Llorenç, según el Govern balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *