miércoles, julio 15Noticias República Dominicana de ultima hora

Un muerto y dos heridos en accidentes

Un muerto y dos heridos en accidentesMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Un mujer murió y un hombre resultó con heridas graves en un accidente de transito que ocurrió la mañana de este martes en la autopista Joaquín Balaguer, próximo a Villa González, mientras que anoche el choque de una camioneta y una motocicleta en Montecristi dejó como resultado un empleado privado con lesiones.

Miriam Solis Contreras, de 31 años, murió pasadas las 6:00 de la mañana de hoy cuando se desplazaba como pasajera en una motocicleta Z3000 que conducía Elvis Contreras quien resultó con el brazo derecho roto y golpes en la cabeza, en el tramo que comunica a la comunidad Palmarejo con Santiago, en la autopista Joaquín Balaguer.

También te puede interesar  Por asesinato de viceministro y su hijo condenan 11 hombres

Solis Contreras, era residente en la calle Principal, número 26 del paraje Guayajayuco de Pedro Santana en Restauración.

El medico legista que levantó el cadáver dijo que se desconoce el vehículo que impactó la motocicleta en la que se desplazaban el hombre y la mujer. Contreras fue trasladado en estado grave al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

Mientras, que en otro accidente que ocurrió anoche, el empleado privado Francisco Castillo, resultó con traumas y heridas luego que la motocicleta en la que se desplazaba chocó con una camioneta en la carretera Duarte en el tramo que comunica a Montecristi con Villa Vásquez.

También te puede interesar  Juez otorga fianza a padre hincó hija con block en la cabeza

Castillo conducía la motocicleta TVC modelo Apache amarillo, placa K0352908, la que impactó con la camioneta Chevrolet blanco placa L331933 que conducía el abogado Rafael Guarionex Castillo, de 66 años. El motociclista fue ingresado en el hospital José María Cabral y Báez de aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *