Un muerto disputa punto de drogas Santiago de los Caballeros

Un muerto disputa punto de drogas Santiago de los CaballerosSantiago de los Caballeros.- Un alegado narcotraficante resultó muerto de un disparo la noche del sábado en esta ciudad, al ser atacado por dos personas, en hecho ocurrido en un barrio de la zona sur, de aquí.

Carlos José Núñez Morillo (El Zombi) de 30 años, fue baleado en medio de un conflicto por el control de un punto de drogas, localizado en el barrio Cristo Rey.

La mañana de este sábado la Policía Nacional informó que, al ser depurado en los archivos policiales, Núñez Morillo figura con cinco registros por la comisión de varios hechos delictivos.

Falleció a consecuencia de herida de proyectil, con entrada en región parietal derecha y salida en región parietal izquierda, con exposición de la masa encefálica, conforme al certificado legal del médico forense.

Más noticias:   Prisión preventiva a padre de menor convivía con alcalde Villa Los Almácigos

El cuerpo del orden público identificó a los victimarios como Domingo Antonio Herasme Valdez (Poto) y un tal Miguel Ángel, a quienes la Policía exhortó a que se entreguen, para que respondan en los tribunales por ese hecho.

De acuerdo a lo establecido, el evento en que perdió la vida Núñez Morillo se produjo momentos en que este se encontraba frente a su residencia, localizada en la calle 11 del referido barrio y se presentaran allí sus agresores a bordo de una motocicleta y uno de ellos le hizo el disparo que le produjo la muerte.

Los familiares del occiso dijeron a los investigadores policiales que el móvil se debió a una riña por asuntos de drogas y por el control de un punto de comercialización de sustancias prohibidas en el sector Pekín.

Más noticias:   Matan joven a tiros en Pastor de Bella Vista

En cuanto al occiso le fue ocupada debajo de su ropa interior una media de color gris, conteniendo 11 porciones de un material rocoso presumiblemente crack.

Al lugar del hecho se presentaron los miembros de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencias un proyectil y realizaron varias tomas fotográficas como parte del proceso de investigación.

Deja una respuesta