viernes, octubre 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Arrestan acusado muerte taxista Uber

Fue capturado en Sabana Iglesia dice la Policía 

Arrestan acusado muerte taxista Uber
José Ramón Cuevas, taxista Uber asesinado

SANTIAGO.-Fue apresado por la Policía Nacional un hombre que era buscado, luego de ser sindicado como el autor material de la muerte al taxista de UberJosé Ramón Gómez Cuevas de 35 años, cuyo cadáver fue encontrado el tres de este mes en la avenida Circunvalación Norte, próximo a la comunidad Los Pérez, del sector Gurabo.

Hernán Yael Hernández Pérez (Yoel), de 24 años, fue arrestado por las autoridades mediante una orden judicial, tras ser localizado en el municipio de Sabana Iglesia, de esta provincia.

Pretendían robar el carro del taxista

La captura de Hernández Pérez se produce luego que las autoridades policiales y el Ministerio Público, a raíz de las investigaciones, lo identificaron como la persona que, junto con Luis Felipe Sánchez Vásquez, de 27 años,  abordó al taxista Gómez Cuevas, solicitándole los transportara en el vehículo.

También te puede interesar  Como “acto perverso” tilda Participación Ciudadana espionaje telefónico

Sin embrago, se determinó que el móvil del deceso del taxista fue para despojarlo de su vehículo, que pretendían vender en la provincia de Puerto Plata.

Se recuerda que Sánchez Vásquez fue apresado el pasado viernes en allanamiento realizado por la Policía y el Ministerio Público, luego que fue ubicado en una residencia en el barrio Villa María, del sector Gurabo, de aquí.

Otros detenidos por el caso

De igual modo, fueron detenidos Wilber Yoan Mercado Almánzar, de 29 años y Wilbert Rafael Mercado De León, de 21 años, quienes fueron las personas que proporcionaron a Yoel los medios para desinstalar el GPS instado en el vehículo Kia, modelo K5, propiedad del hoy occiso

También te puede interesar  Acusan por muerte alemán a su mujer, su hijo y un deportado

Además, en Puerto Plata fue recuperado por la uniformada el vehículo que, al ser inspeccionado, se ocuparon varias pruebas y evidencias que fortalecieron las pesquisas en torno al caso.

Deja una respuesta