martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Policía investiga circunstancia de muerte mujer y dos niñas en carro

El hecho ocurrió en las inmediaciones del parque Iberoamericano

Policía investiga circunstancia de muerte de mujer y dos niñas en carroSANTO DOMINGO.-La Policía investiga la muerte de una mujer, de 28 años, su hermana de 14 y de una sobrina de dos años, quienes anoche fueron encontradas muertas dentro de un vehículo encendido, en el sector La Esperilla del Distrito Nacional.

En el informe preliminar del caso, la Policía explica que las fallecidas son Regy Dally Mery Contreras Montero, de 28 años; su hermana Rohanyi Contreras Montero, de 14; y la niña Lía Kamil Pérez Contreras, de dos años, sobrina de las dos primeras.

Las tres fueron halladas muertas anoche a las 7:50, dentro del vehículo Mazda- 3, azul, placa A-456631, que se encontraba estacionado en la calle Ricardo Robles casi a esquina Bolívar, en las cercanías del parque Iberoamericano.

También te puede interesar  PRSC dice discurso Danilo Medina fue “monólogo poco convincente”

Residían en el residencial José Contreras

Según informó la Policía, Regy Dally y Rohanyi vivían en el residencial José Contreras, ubicado en el kilómetro diez y medio de la carretera Sánchez, mientras que Lía Kamil vivía con sus padres en el sector Bella Vista.

Es importante informar que la mujer, la adolescente y la niña no tenían signos de violencia y los cadáveres se encuentran en el INACIF, mientras que en la Policía están los dos celulares de Ragy Dally y el vehículo se encuentra en poder de la Policía Científica.

La Policía Nacional trabaja arduamente en la investigación de este caso pero no se pueden dar detalles sueltos que pueden entorpecer el proceso que busca esclarecer las circunstancias de hechos tan lamentables como este.

También te puede interesar  GLP baja RD$5.00 informa Industria y Comercio

Con respecto a las causas de las muertes, solo el INACIF puede ofrecer un informe del caso, por ser la única institución facultada para dar esos detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *