viernes, julio 10Noticias República Dominicana de ultima hora

Mozart La Para y su esposa se divorcian

El anunció lo hizo Alexandra Hatcu en Instagram

Santo Domingo.-El cantante urbano, Mozart La Para y su esposa Alexandra Hatcu, anunciaron en marzo del año 2019 el rompimiento de sus relaciones, tras 10 años de matrimonio.

“Erickson Fernández  (nombre de pila del artista) y Alexandra Hatcu, deseamos comunicarles con mucho respeto y estima a nuestro público,  amigos y relacionados, que iniciamos un proceso de separación luego de 10 años de matrimonio”

”Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos”, publicó Hartcu en su cuenta de Instagram.

¿Cual es la nueva pareja de Mozart La Para?

El artista urbano Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para, le pidió matrimonio el 24 de diciembre del año 2019 a su novia Dalisa Alegría Gómez.

También te puede interesar  Urge revisar modelos construcción en Rep.Dom.

Alegría, nació en Nueva York, el 28 de abril del año 1983, es modelo, actriz, productora y emprendedora.

Es hija del exsenador de San José de Ocoa y empresario Pedro José Alegría Soto y de la señora Eva Engracia Gómez Espinal.

¿ Quién es Mozart La Para ?

Erickson Fernández, el nacido el 31 de enero de 1988.

Conocido por el nombre artístico de Mozart La Para , es un rapero y cantante  que ha tenido canciones en las listas de éxitos cinco veces.

Fernández nació en Los Mina , Santo Domingo Este , República Dominicana.

En el año 2016, firmó con Roc Nation ,  convirtiéndose en el primer artista en firmar con la división latina de ese sello.

También te puede interesar  Arrestan implicado en muertes Los Pérez de Gurabo

Antes de firmar con Roc Nation, Fernández había sido músico durante 15 años, lanzando numerosos éxitos que llegaron a la lista de canciones tropicales de Billboard. 

También fue el sujeto de Pueto Pa ‘Mi , una película del año 2015 basada en su vida.

¿Quién es Alexandra Hatcu o Alexandra MVP?

Erickson Fernández (Mozart La Para) estaba casado con la empresaria de bienes raíces, rumano-italiana, Alexandra Hatcu, de 27 años y juntos tienen una hija, Charlotte (nacida en 2013).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *