lunes, septiembre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

Motorista resulta herido al desplomarse puente en Los Guaricanos

Motorista resulta herido al desplomarse puente en Los GuaricanosSANTO DOMINGO-Un puente se desplomó en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, luego que la estructura se debilitara por las lluvias del huracán Matthew, resultando herido un motociclista.

El desplome ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en momentos en que transitaban los conductores de una motocicleta y un automovil.

El doctor Frank María, emergenciólogo del hospital Ney Arias Lora, identificó al herido como Juan Bautista, de 32 años. dijo que presenta traumas múltiples, pero que está consciente y se le están haciendo los estudios de lugar, para determinar si presenta algún tipo de fractura.

El puente nombrado “del Centro” comunica a Los Guaricanos con El Toro. Mientras que Manuel Antonio Peña, conductor del automóvil, no sufrió heridas, el cual explicó que le dio tiempo a salir del carro porque primero se abrió una grieta y luego terminó desvaneciéndose la estructura.

También te puede interesar  GLP baja RD$4.00, pero suben precios gasolinas y gasoil

Mientras que el alcalde René Polanco se presentó al lugar y aseguró que se va a iniciar de inmediato la reconstrucción del puente que comunica el sector El Centro con otras comunidades de Los Guaricanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *