Montecristi: Encuentran cadáver haitiano en playa

cadaver

SANTIAGO.-El cadáver de un hombre de nacionalidad haitiana, fue encontrado en estado de putrefacción, anoche en la playa Mi Popa de Montecristi, reportó la mañana de este viernes la Policía Nacional.

Se trata, Kercius Jean Baptiste, de 54 años, quien murió a causa de asfixia por sumersión, según certificó la médica legista actuante, doctora Rosibel Grullón.

Precisa el informe policial, que la magistrada Ibelka Castillo, procuradora fiscal del distrito judicial de Montecristi, dispuso la sepultura inmediata del extranjero, por su avanzado estado de descomposición.

Maxwell Reyes
Maxwell Reyes

Maxwell Reyes es periodista dominicano con más de 20 años de trayectoria en radio, prensa escrita y medios digitales. Ha trabajado en Radio Mil Informando, Diario Libre, CDN Radio, El Nacional y la oficina de prensa de la Presidencia de la República Dominicana. Fundó el periódico El Sol de Santiago en 2010 y dirige Noticia.do, medio digital de noticias con sede en Santiago de los Caballeros. Su cobertura se enfoca en política dominicana, economía, sucesos de Santiago y el Cibao, y temas de interés para la diáspora dominicana en Estados Unidos. Contacto editorial: redaccionnoticia.do@gmail.com

Articles: 27131

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *