martes, julio 7Noticias República Dominicana de ultima hora

Microsoft anuncia mejora negocios hardware para smartphones

Microsoft prevé que con ello conseguirá la reducción de hasta 1.350 puestos de trabajo en Microsoft Mobile Oy en Finlandia,

Microsoft anuncia mejora negocios hardware para smartphonesREDMOND, Washington,– Microsoft anunció sus planes para mejorar el negocio de hardware para los smartphones de la compañía, que impactará en un total de hasta 1.850 empleos. Como resultado, la compañía registrará un cargo de reducción y reestructura de unos 950 millones de dólares, de los que cerca de 200 millones de dólares estarán relacionados con los pagos de indemnización por cese.

“Estamos centrando nuestros esfuerzos de teléfono donde tenemos una diferenciación – junto a las empresas que valoran la seguridad, capacidad de gestión y nuestra capacidad Continuum, y también junto a los consumidores que valoran lo mismo”, explicó Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft. “Vamos a seguir con la innovación en diferentes dispositivos y en nuestros servicios en nube dentro de todas las plataformas móviles”.

También te puede interesar  Apple revelará su iPhone más caro y más grande

La empresa prevé que con ello conseguirá la reducción de hasta 1.350 puestos de trabajo en Microsoft Mobile Oy en Finlandia, además de hasta 500 empleos adicionales a nivel mundial. Los empleados que trabajan para Microsoft Oy, una filial independiente de ventas que cuenta con sede central sita en Espoo, no están dentro de las reducciones planeadas.

Como resultado de esta acción, la empresa registrará un cargo en el cuarto trimestre del año fiscal 2016 debido a la reducción de recursos en su segmento de More Personal Computing, que está relacionado con estas decisiones en teléfonos.

Se espera que las acciones relacionadas con el anuncio de hoy terminen de forma sustancial para finales del año calendario y que estén finalizadas por completo para julio de 2017, que es el final del próximo año fiscal para la compañía.

También te puede interesar  Trump nomina a Ben Carson para Vivienda y Desarrollo Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *