jueves, julio 2Noticias República Dominicana de ultima hora

Metro Washington aumenta vigilancia

Metro Washington aumenta vigilancia Perros policías rastrean las estaciones del Metro Washington como medida adicional de seguridad tras los atentados en Bruselas

WASHINGTON(VOA)La Policía del Metro Washington dice que no hay amenaza creíble a los trenes subterráneos de la capital estadounidense, después de las mortales explosiones en el aeropuerto y el metro de Bruselas.

Funcionarios del Metro Washington dijeron que realizarán rastreos adicionales con perros policías y patrullaje adicional como precaución. El Metro indicó que está siguiendo de cerca la situación en Bruselas este martes.

Las autoridades belgas cerraron los medios de transporte este martes tras las mortales explosiones en el aeropuerto de Bruselas y en el sistema de trenes subterráneo, que dejaron por lo menos 26 muertos y decenas de heridos.

También te puede interesar  Confirman padres de Melania Trump viven legalmente en EEUU

Las explosiones en el aeropuerto de Bruselas parecen haber estado dirigidas a estadounidenses dado que ocurrieron en la terminal desde donde salen los vuelos hacia Estados Unidos, según reporta la periodista de la Voz de América Lisa Bryant desde París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *