miércoles, febrero 8

Méndez reitera compromiso con plan enfrentar inseguridad Paterson

Méndez reitera compromiso con plan enfrentar inseguridad Paterson
Por Ramón Mercedes

PATERSON-NUEVA JERSEY.- Ante las quejas de comerciantes y ciudadanos sobre la inseguridad y delincuencia que azota esta ciudad, el candidato dominicano a la alcaldía, Alex Méndez, se comprometió nuevamente a enfrentar ese y otros males con voluntad política y personal.

Tal es la queja del comerciante José Miguel Hernández, quien afirma que las acciones delictivas mantienen al borde de la desesperación a los propietarios de establecimientos comerciales, con los robos, atracos y asaltos, sin que las autoridades policiales logren enfrentar a los autores con eficacia.

Méndez, a quien las últimas encuestas dan como seguro ganador de la contienda a celebrarse el próximo día 8 de mayo, expusó más clara y efectivamente sobre los puntos debatidos que los otros cinco candidado durante el foro celebrado el pasado sábado, indica que inmediatamente sea favorecido con el voto implementará la ley 45-15.

Más noticias:   Pintan de negro local de Ramfis Domínguez Trujillo en Salcedo

Esta ley establece que cada policía debe estar asignado a una zona específica, debiendo patrullar bloque por bloque para llevar seguridad a los vecindarios.

“Para ser más efectivo nuestro plan vamos a crear la “Unidad de Calidad de Vida”, que luchará para eliminar la prostitución, el crimen, las ventas de estupefacientes, la congregación de personas en las esquinas y pidiendo en las vías, entre otros problemas”, reiteró.

Se comprometió, ante decenas de votantes durante una amplia reunión con votantes, a crear el “Comité Civil de Observación al Departamento de Policía”, que estará constituido por las iglesias, profesionales, comerciantes y residentes respetados de la comunidad, entre otros sectores.

Más noticias:   Regino dice Cesfront protege haitianas embarazadas

Precisó que la presencia policial es cero en los vecindarios de Paterson y que para efectuar el trabajo en conjunto hará “Juntas de Vecinos” para evaluar el rendimiento del departamento, además de la creación de una “Junta de Civiles”, es decir enfrentaremos la delincuencia por todos los frentes.

Deja una respuesta