jueves, mayo 28Noticias República Dominicana de ultima hora

Meghan McCain, envía mensaje a Trump en el funeral de su padre

Megan McCain, envía mensaje a Trump en el funeral de su padreWashington.- Meghan McCain presentó el sábado el legado de su padre, John McCain, como un agudo contraste con la conducta del presidente Donald Trump, con quien el fallecido senador se opuso con amargura.

Aunque McCain no mencionó al presidente por su nombre, y él no estuvo presente en el servicio, de acuerdo con los deseos del fenecido senador, ella hizo varias referencias inequívocas y puntuales a lo largo de sus comentarios emocionales.

“Nos reunimos aquí para llorar el fallecimiento de la grandeza estadounidense, lo real, no la retórica barata de hombres que nunca se acercarán al sacrificio que él ofreció tan voluntariamente, ni la apropiación oportunista de aquellos que viven vidas de consuelo y privilegio mientras él sufría y sirvió “, dijo McCain a la multitud de dolientes en la Catedral Nacional de Washington, que incluía a familiares, amigos, ex presidentes, oficiales militares y líderes extranjeros.

La América de John McCain no necesita volver a ser grande, porque Estados Unidos siempre fue grandioso”, dijo.

Más tarde agregó: “Vivimos en una época en la que derribamos a los viejos héroes estadounidenses por todas sus imperfecciones cuando ningún líder quiere admitir su culpa o su fracaso. Ustedes fueron una excepción y nos dieron un ideal por el que luchar”.

Luchando a menudo entre lágrimas, McCain llamó a su padre “gran guerrero”, pero dijo que lo admiraba más como a un “gran padre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *