lunes, septiembre 28Noticias República Dominicana de ultima hora

Medio Ambiente incauta carbón en Santiago

El carbón fue encontrado en el Hospedaje Yaque de Santiago

Medio Ambiente incauta carbón en SantiagoMaxwell Reyes

SANTIAGO.-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizó este miércoles varios allanamientos simultáneos a nivel nacional en busca de incautar carbón vegetal, apresar y someter a la justicia a los vendedores y distribuidores y aquí se incautaron del producto.

Esta mañana se realizaron al menos cuatro allanamientos por fiscales en compañía de militares del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA).

En distintos puntos del centro de acopio de productos agrícolas Hospedaje Yaque de esta ciudad, donde se incautaron de sacos llenos de carbón.

Los operativos aquí, son encabezados por el subdirector regional de Medio Ambiente, coronel Johanes Franco autorizados por la orden número 17-2018 del ministro de Medio Ambiente, ingeniero Ángel Estévez.

También te puede interesar  Mujer muere durante proceso de anestesia

También puedes leer: Santiago camina por el Medio Ambiente

Medio Ambiente Santiago

“Estos operativos son por 24 horas a nivel nacional, donde en las primeras horas hemos incautado carbón, madera, apresado varias personas y se han destruido hornos para la fabricación de carbón”, apuntó Franco.

El operativo realizado por el Ministerio de Medio Ambiente busca atacar los que es la producción, transporte y comercialización de carbón vegetal.

La orden de allanamiento en varios negocios de aquí, fue autorizada por la Procuradora de Medio Ambiente aquí, magistrada Miriam Morel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *