jueves, julio 2Noticias República Dominicana de ultima hora

Medina ofrece almuerzo a delegación de embajadores Unión Europea

La delegación de la Unión Europea trató temas bilaterales

SANTO DOMINGO.-Danilo Medina sostuvo un almuerzo con embajadores de la delegación de la Unión Europea (UE) en República Dominicana.

La reunión fue para tratar temas bilaterales, multilaterales y de la agenda internacional, que afectan a la región.

Medina ofrece almuerzo a delegación de embajadores Unión Europea“Hoy, 9 de mayo se celebra el Día de Europa en conmemoración de la paz y la unidad del continente europeo”, dijo el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

La agenda tratada con la delegación abarcó temas como la cooperación entre esta región, el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y la República Dominicana.

El ministro comentó que durante la reunión se pasó balance a los distintos programas de cooperación de Europa con la República Dominicana.

También te puede interesar  Gobierno incrementa RD$3.00 pesos al GLP

Situación política de América Latina

Expresó que “con encuentros como este se fortalece la cooperación internacional, ampliándose así los beneficios para el país y la región”.

En la actividad estuvieron presentes, los ministros Gustavo Montalvo, de la Presidencia, José Ramón Peralta, Administrativo de la Presidencia.

Y Donald Guerrero, de Hacienda; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, y el asistente del Presidente, Carlos Pared Pérez.

Así como los embajadores Alberto Navarro, de la Unión Europea, Sabine Bloch, de Alemania, y José Gómez, de Francia.

Asistieron también René Pérez, representante del Banco Europeo de Inversiones (BEI); Dolores Romeo, Segunda Jefatura de la UE.

También te puede interesar  Preocupa desarrollo virus zica RD

Livio Spadavecchia, encargado de negocios de la Embajada de Italia; Matt Webb, encargado de negocios a.i. de Reino Unido.

Rodrigo Campos, encargado de negocios a.i. de España, y Jan Alderiesten, encargado de negocios a.i. de Países Bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *