Médicos califican de ‘buena’ la condición David Ortiz

david y tiffany ortiz

La información la ofreció Tiffany Ortiz esposa del pelotero

david y tiffany ortiz

BOSTON — Tiffany Ortiz, la esposa del expelotero David Ortiz, dio otro informe hoy sobre el estado de salud de su marido, quien se recupera tras ser baleado en la República Dominicana hace dos semanas.

«Esta mañana, los médicos mejoraron la condición de David a ‘buena’ y él sigue progresando en su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts», dijo Tiffany por medio de un comunicado difundido por los Medias Rojas de Boston.

«Seguimos agradecidos con todos los que han ayudado a David durante esta difícil experiencia, tanto en la República Dominicana como aquí en Boston».

Más noticias:   Defensa Civil reporta 5 muertos en Puerto Plata por lluvias

Las autoridades ofrecerán detalles este miércoles

«El camino de David para recuperar su salud ha sido fortalecido por las tantas expresiones de amor que nos han llegado de todo el mundo. Su apoyo nos ha llenado tremendamente de ánimo durante este momento tan difícil».

Este martes el procurador general de la República, Jean Rodríguez, informó será este miércoles que se ofrecerán todos los detalles del caso del pelotero David Ortiz, herido de bala la noche del domingo 9 de junio en un negocio de Santo Domingo Este.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios