miércoles, agosto 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Medias Rojas de Boston campeones Serie Mundial

Por los Medias Rojas de Boston Steve Pearce bateó dos jonrones y es el jugador más valioso de la serie

LOS ANGELES.-Steve Pearce bateó dos jonrones el domingo, mientras que Mookie Betts y JD Martínez conectaron uno cada uno, para que los Medias Rojas de Boston lograran su cuarto título de Serie Mundial desde 2004, terminando una victoria de 5-1 contra los Dodgers de Los Angeles en el Juego 5.

Medias Rojas de Boston campeones serie mundial Así como lo hicieron mientras avanzaban hacia las 108 victorias de la temporada regular, las mejores de las grandes ligas, los Medias Rojas también dominaron la postemporada.

Boston perdió una sola vez en la Serie Mundial, y los Dodgers necesitaron 18 entradas y 7 horas, 20 minutos para ganar el Juego 3.

También te puede interesar  Pesar en Baní por muertos accidente de tránsito

Los Medias Rojas se ubicaron 11-3 en la postemporada de 2018 y lograron una impresionante marca de 7-1 en partidos fuera de casa al ganar el noveno campeonato de la Serie Mundial en la historia de la franquicia, empatado en el tercer puesto de la historia con la franquicia de Atletismo Oakland).

Solo los Cardenales de San Luis (11) y los Yanquis de Nueva York (27) tienen más.

Los Medias Rojas también se convirtieron en la tercera franquicia en ganar una Serie Mundial en cuatro apariciones consecutivas, junto con los Cardenales y los Yankees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *