Gimnasta McKayla Maroney denunció que fue abusada por médico del equipo

Gimnasta McKayla Maroney denunció que fue abusada por médico del equipo

McKayla Maroney tiene 21 años

Gimnasta McKayla Maroney denunció que fue abusada por médico del equipo

Gimnasta McKayla Maroney, foto fuente externa

NUEVA York.-McKayla Maroney, gimnasta estadounidense ganadora de la medalla de oro olímpica, denunció hoy que fue abusada sexualmente por el médico del equipo,  quién ya enfrenta cargos criminales por abusar de otros gimnastas, publicó el New York Times.

Maroney, de 21 años, publicó en Twitter este miércoles, que el médico, Lawrence G. Nassar, comenzó a molestarla a los 13 años.

Nassar molestó a los miembros del equipo bajo el disfraz de tratarlos por condiciones médicas, dijo McKayla Maroney, haciendo coincidir las historias de otros compañeros de equipo.

“Sucedió en Londres antes de que mi equipo y yo ganáramos la medalla de oro, y sucedió antes de ganar mi plata”, dijo Maroney.

Más noticias:   Shanghai China: Avanza Murray semifinales Master 1000

La joven también declaró que «la gente debería saber que esto no solo pasa en Hollywood. Está pasando en todas partes

¿Quién es McKayla Maroney?

McKayla Rose Maroney, es una gimnasta artística estadounidense, ganadora de la medalla de oro en la Competición por Equipos y la medalla de plata en la final de Salto de Potro.

Maroney fue al Mundial de Tokio junto a sus compatriotas Sabrina Vega, Jordyn Wieber, Alexandra Raisman, Gabrielle Douglas y Anna Li para ganar la medalla de oro por equipos, por delante del equipo ruso.

Deja una respuesta