jueves, mayo 28Noticias República Dominicana de ultima hora

Matan obrero por deuda de drogas

El conflicto por drogas ocurrió en Bella Vista

Matan obrero por deuda de drogasSANTIAGO.- Un obrero mató a tiros anoche a otro en un barrio de aquí, en la culminación de una discusión que sostuvieron por un conflicto generado por asuntos de drogas.

Kelvin Cristhofer Jiminián, de 20 años, murió de varios disparos, uno de los cuales lo alcanzó en el tórax derecho, de cuyo hecho se acusa a un tal Alex, quien la Policía aseguró esta mañana que persigue.

El hecho se produjo en la calle Primera, del sector Cerro de Tuna, de Pastor, Bella Vista, donde residía el occiso. Murió mientras era atendido en un centro médico privado de la zona.

Parientes de la víctima explicaron a los investigadores policiales que las heridas que le produjeron la muerte se las ocasionó Alex, momentos en que su pariente salía de su residencia y fuera interceptado por el victimario, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Narraron que el móvil del hecho se debió a rencillas personales ya que el occiso y el victimario sostuvieron una discusión el domingo pasado, debido a que supuestamente el último le debía al primero 19 mil pesos, producto de la venta de sustancias narcóticas.

El cadáver de Jiminián fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia La Policía exhortó a Alex entregarse por la vía que estime conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *