jueves, marzo 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Matan mujer mientras compraba pica pollo

La mujer compraba el pica pollo en La Cambronal del Santiago

SANTIAGO.-Desconocidos mataron anoche de un balazo a una mujer que se encontraba junto a su pareja comprando un pica pollo en el sector La Cambronal de esta ciudad, reportó esta mañana la Policía

Selena de Jesús Fernández Rodríguez, de 23 años, fue impactada de un balazo en el cuello que le realizó uno de varios desconocidos que sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra ella y su pareja,  Michael Collado, de 27 años.  

Fernández Rodríguez residía en el barrio Motocross de La Barranquita de esta ciudad.

En medio del toque de queda compraba el pica pollo

revolver

Collado, que según la Policía es investigado,  narró durante el interrogatorio que la noche de ayer se encontraba en compañía de la occisa comprando un pica pollo y que varios desconocidos la emprendieron a tiros alcanzando uno de los disparos a la mujer. 

También te puede interesar  Daños millonarios por las lluvias en Puerto Plata

El hecho ocurrió según la Policía alrededor de las 11:00 de la noche

La médica legista, doctora Fiordaliza Castillo dijo que el deceso de Selena de Jesús, ocurrió por el impacto de un proyectil de arma de fuego en el cuello sin salida.

En la escena,  agentes adscritos a la Policía Científica colectaron un casquillo calibre 9 milímetros y el cadáver enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para autopsia.