Desconocidos matan un hombre y hieren una mujer en unos rezos en Cienfuegos

Ametrallan a cuatro personas en el cruce de Guerra

Desconocidos matan un hombre y hieren una mujer en unos rezos en Cienfuegos

El hombre estaba en unos rezos

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Desconocidos mataron a un hombre y una mujer resultó herida de un balazo en un incidente que ocurrió este jueves en el Hoyo de Cienfuegos en medio de unos rezos que familiares realizaban al presunto delincuente Carlos Javier Muñoz(El Gordo) abatido por la Policía la semana pasada en la comunidad Canabacoa.

El muerto fue identificado como Nathanael Núñez (Franklin Chagón), mientras que la mujer herida es Josefina Muñoz Cruz, madre de Muñoz.

La Policía preliminarmente informó que el hecho fue cometido por unos hombres identificados como Paisa y Chino Uzy, quienes tan pronto cometieron el crimen huyeron del lugar. También precisa que Nuñez era cuñado de El Gordo.

Más noticias:   Hombre muere tras permanecer 23 días interno por quemaduras

La Policía investiga

El cadáver de Nuñez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) mientras que Muñoz Cruz recibe atenciones medicas en un centro de salud.

El pasado viernes la Policía mató en Canabacoa a Carlos Javier Muñoz(El Gordo) y José Edinerson Bueno Espinal(El Willo) que eran buscados por varias muertes que se les acusaba en disputas por asuntos de drogas, en barrios de esta ciudad.

Deja una respuesta