viernes, agosto 7Noticias República Dominicana de ultima hora

Matan hombre carretera Jamao al Norte

El hombre identificado como Juan Francisco Pichardo era perseguido por dos hombres en una motocicleta por la carretera de Jamao al Norte

Matan hombre carretera Jamao al NorteMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Desconocidos que perseguían en una motocicleta a un obrero lo mataron y otro hombre que lo acompañaba resultó con heridas graves cuando se desplazaban en una camioneta la tarde de ayer por la carretera que comunica a Jamao al Norte con Sabaneta de Yásica, reportó este miércoles la Policía.

Juan Francisco Pichardo Fernández, de 52 años, residente en la urbanización Cerro Alto de aquí, murió por múltiples impactos de bala en el tórax y otras partes del cuerpo que se la ocasionaron desconocidos cuando conducía la camioneta Mitsubishi L200 verde y gris placa L117043.

También te puede interesar  Investigan varios por muerte delincuentes Camboya

También resultó herido de gravedad en la balacera, Robinson Antonio Cruz Santana, de 42 años, residente en Loló Pichardo en la Joya de esta ciudad, que acompañaba en dicho vehículo a Pichardo Fernández. La Policía hasta esta mañana no ha dicho si se trató de un asalto. Robinson recibe atenciones médicas en un centro de salud privado.

Dos hombres en una motocicleta CG los perseguían según testigos de la balacera

En el interior del vehículo las autoridades colectaron cuatro celulares, una mochila azul, una mascota, una pistola Sig Sauer calibre 9 milímetros con licencia vencida, siete casquillos y dos proyectiles no disparados.

Según versiones del teniente coronel Félix Camacho en momentos que el se desplazaba por la referida carretera su yipeta una Mitsubishi Nativa placa G044750 resultó impactada con balazo en el espejo retrovisor izquierdo que realizaron uno de los dos individuos que viajaban en una motocicleta CG negro que daban persecución a los ocupantes de la camioneta.

También te puede interesar  Haitianos hieren pareja durante asalto en Mao

El cadáver de Juan Francisco Pichardo Fernández fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía informó que continúan las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *