lunes, octubre 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Matan dominicano y haitiano en Laguna Salada y Montecristi

La Policía en Laguna Salada aún investiga los hechos

Matan dominicano y haitiano en Laguna Salada y MontecristiSANTIAGO.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional investiga la muerte en hechos ocurridos por separado de un dominicano y un haitiano por heridas de arma blanca y de proyectil, ocurridas la noche del pasado sábado en Laguna Salada y Montecristi.

Una de las víctimas es el jornalero, Luis Miguel Almanzar, de 35 años de edad, quien residía en el sector La Caya, el cual murió a causa de heridas de arma blanca en la región lumbar y costado izquierdo, ignorándose las circunstancias del hecho.

Caso Montecristi

La otra persona fallecida en la comunidad Santa María de Montecristi, a causa de herida de arma de fuego en el hombro izquierdo, fue el haitiano Aniel Jonhson, de 31 años, ignorándose también quien o quienes fueron sus autores.

También te puede interesar  Comerciante hiere joven en intento asalto

Ambos cuerpos fueron encontrados sin vida en las respectivas comunidades y trasladados luego al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad, para fines de autopsias. Mientras que la Policía informó que profundiza las investigaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *