jueves, marzo 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Matan dirigente del Falpo en San Francisco de Macorís

El hombre recibió un balazo en el ojo izquierdo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Un hombre de aproximadamente 22 años, es la primera víctima del llamado a huelgapor 48 horas convocada por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) en demanda de varias obras.

Matan dirigente del Falpo en San Francisco de MacorísBladimir Lantigua (Cacón), quien recibió un disparo en el ojo izquierdo a manos de agentes de la Policía Nacional, mientras se encontraba en la intercesión de las calles Papi Olivier esquina Jose del Orbe acompañado de dirigentes populares de esta ciudad.

Mientras se informó que el hecho ocurrió alrededor de las diez de la mañana en del sector Pueblo de esta ciudad.

También te puede interesar  Padre mató hijos estaba citado fiscalía SFM

El paro, matizado por la explosión de artefactos de presumible fabricación casera y la realización de disparos en numerosos sectores de esta ciudad, es en reclamo de la construcción de la carretera Macorís-Río San Juan, hospital de Especialidades Medicas, la avenida de Circunvalación, encache de Cañada Grande y calles, aceras y contenes, así como el asfaltado de las vías en los barrios de esta ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana fueron distribuidos en las avenidas Libertad, Caonabo, Frank Grullón, Bienvenido Fuertes, Duarte y Antonio Guzmán Fernández decenas de agentes policiales de cuerpos élites como Linces y Swat, quienes realizan la labor de prevención de incidentes en sectores de tradición beligerante como San Martin, Hermanas Mirabal, Pueblo Nuevo, Los Rieles y los Espinola.

También te puede interesar  Olvidó la Comisión de Espectáculos Públicos notificar a Álvaro Arvelo?

Las calles fueron cubiertas con escombros , ramas de arboles y neumáticos encendidos, en tanto el vocero nacional del Falpo, Raúl Monegro, dijo que las autoridades no les dejaron otro camino sino el de la huelga frente a lo que llamó indiferencia mostrada con las demandas planteadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *