lunes, julio 13Noticias República Dominicana de ultima hora

Matan a tiros mujer y hieren hombre a golpes en Yaguita de Pastor

Ana Antonia Rodríguez vendía café en la Yaguita de Pastor

direccion cibao central Policía

Maxwell Reyes

SANTIAGO.- Una tiroteo durante un confuso hecho que ocurrió anoche en la Yaguita de Pastor,  dejó como resultado una mujer, de 63 años,  muerta y un hombre herido a golpes, cuyo caso es investigado por la Policía.

La víctima fue identificada como, Ana Antonia Rodríguez, mientras que el hombre que fue golpeado en la cabeza por los seis desconocidos es,  Ray Castillo Reyes, de 24 años,  quien es investigado.

Rodríguez falleció a causa de dos impactados de balas, dijo la médica legista, doctora Liberka Encarnación.

Mientras que los agresores quienes se encuentran prófugos fueron identificados cinco de ellos por la Policía esta mañana por los apodos,  el Poli, Ñeñe, el Cueiche, el Piro y Brayan.

También te puede interesar  Caso Odebrecht aplazado para el próximo martes

El hecho ocurrió próximo a las 10:00 de la noche, en la calle 13 del citado sector,  ubicado en el suroeste de la ciudad,  cuando los desconocidos armados  agredieron a golpes,  a Castillo Reyes, en el pequeño negocio de venta de café y cigarrillos de,  Ana Antonia.

 “El muchacho llega le pide un café y cigarrillos, pero en ningún momento conocíamos del problema.    Cuando llegan los seis con chalecos, armados y nosotros creíamos que eran policías y ellos llegaron tirando tiros”, dijo Yunior Rodríguez.

Cadáver enviado al Inacif

Señaló que tras su madre caer mortalmente herida, los sujetos la emprendieron a golpes contra,  Ray Castillo Reyes.  En la escena se colectaron alrededor de 10 casquillos calibre 9 milímetros.

También te puede interesar  Alegan niñera santiaguera sufrió colapso mental

“Queremos justicia porque ella era una señora que era de su casa y de su trabajo y ese problema no fue en nuestra casa, esa situación llegó de la calle y pueden preguntar en el sector quien era mi madre”, señaló.

En la escena la Policía Científica colectó anoche al menos 10 casquillos de balas.  Mientras que el cadáver de la dama  fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.