Inacif determina fue violenta muerte de hombre

Ahogamiento o asfixia por inmersión, se define como la situación que provoca problemas en la respiración por inmersión en un medio líquido. El ahogamiento es la tercera causa de muerte accidental.

Fue encontrado el cuerpo
en el contraembalse López Angostura

victima

SANTIAGO.-El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) determinó preliminarmente ayer que la muerte de un hombre que fue encontrado su cuerpo en avanzado estado de descomposición el pasado lunes en el contraembalse López Angostura, fue de forma violenta.

El informe preliminar de la autopsia de, Olanyi Antonio Jiménez Peña, de 35 años, precisa que falleció a causa de asfixia mecánica por ahogamiento, insuficiencia respiratoria. El motivo del deceso fue calificado como indeterminado.

Jiménez Peña, residía en la calle Primera del sector Savica y de acuerdo a la experticia forense al momento del hallazgo tenía tres días de fallecido.

Más noticias:   Hombre quemaron genitales fue ingresado a un hospital de SPM

Hasta ayer las autoridades mantenían bajo investigación a un taxista que trasladó a la víctima hasta el municipio Sabana Iglesia la semana pasada, donde en el sector La Zanja, fue encontrado el cadáver de Jiménez Peña, la tarde del lunes.

Deja una respuesta