Matan a tiros comerciantes Santiago y Montecristi

Matan a tiros comerciantes Santiago y Montecristi

Matan a tiros comerciantes Santiago y Montecristi

A uno de los dos comerciantes no le robaron nada

SANTIAGO.- Dos comerciantes fueron asesinados a tiros anoche y esta madrugada en Montecristi y esta ciudad, en tanto que el vigilante privado de una envasadora de gas localizada en Navarrete también resultó muerto de varios balazos.

Las víctimas fueron identificadas como José Rafael Pichardo Almonte, de 48 años, muerto en el paraje La Canela, de este municipio; María Yvelisse Martínez y Julio Alberto Martínez.

La muerte de Pichardo Almonte se produjo a eso de la 1:00 de esta madrugada, frente a la vivienda de su suegro Jorge Echavarría, localizada en la calle Principal de dicha comunidad santiaguera.

Esta mañana la Policía Nacional informó que técnicos de la institución verifican los vídeos de cámaras ubicadas en los alrededores de la casa donde ocurrió el evento, con el objetivo de identificar la persona que hizo los disparos.

Más noticias:   Exjuez dice embajador EEUU se ha extralimitado

Murió mientras era atendido en el hospital periférico del sector Bella Vista y su esposa, Rosanna Rodríguez, descartó la mañana de este miércoles que le quitaran la vida para robarle, en vista de que no lo despojaron de sus pertenencias.

Narró que Pichardo Almonte se dedicaba a la compra de cosechas de productos agrícolas a pequeños productores, pero dijo desconocer que tuviera algún inconveniente que justificara fuera víctima de un atentado de esa naturaleza.

Mientras que María Yvelisse Martínez fue hallada con un balazo en la cabeza en su residencia del barrio Francisco Javier, de Montecristi, por cuyo hecho se encuentran detenidos dos haitianos, reportó este miércoles la Policía Nacional.

Más noticias:   Entérate NY

La comerciante fue encontrada sin vida por su hija, Ruth Reyes Martínez, quien llegó al lugar porque su madre desde tempranas horas no respondía las llamadas a su celular realizadas por familiares.

Reyes Martínez narró a los investigadores policiales que tuvieron que romper una ventana de la vivienda para poder penetrar, y encontraron el cadáver en medio de un charco de sangre con un disparo en la cabeza.

Los investigadores manejan la hipótesis de que, los desconocidos tan pronto cometieron el hecho de sangre cerraron la vivienda con las llaves de la víctima que no fueron encontradas en la escena.

Explicó Ruth que recientemente a su madre desconocidos le sustrajeron 35 mil pesos, pero que ella no denunció el hecho y que hoy viajaría a esta ciudad para realizar actividades comerciales con diferentes tipos de electrodomésticos que ella comercializaba.

Más noticias:   Los dispositivos que quieren desbancar al portátil

La doctora Rosibel Grullón, médico legista que levantó el cuerpo de la comerciante, dijo que el deceso se produjo por un balazo en la región temporal derecha con salida por la izquierda.

Mientras que esta mañana la Policía Nacional precisó en su informe que se encuentran bajo investigación los haitianos Eli Yan y Mosche Deleli. Con relación al cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

En tanto que Martínez fue baleado en el interior de una planta distribuidora de Gas Licuado de Petróleo de Navarrete, cargando sus matadores con la escopeta que portaba.

Deja una respuesta