Matan a tiros al abogado Santiago Reyes (Chaguito)

santiago reyes chaguito

Santiago Reyes (Chaguito) es el quinto abogado asesinado en Santiago

SANTIAGO.-El abogado Santiago Reyes, más conocido como «Chaguito», encontró un desenlace falta luego que fue víctima de un brutal asesinato mientras conducía su vehículo un Toyota Corolla blanco, por la carretera La Ciénega, una ruta al norte de la ciudad.

El ataque, que se produjo en circunstancias aún por esclarecer, dejó a Santiago Reyes gravemente herido con múltiples impactos de bala. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, fue declarado muerto en un centro hospitalario local.

Este lamentable incidente ha activado todas las alarmas de las autoridades de Santiago. Agentes de la Policía Nacional, específicamente de la Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim), junto con miembros del Ministerio Público, acudieron prontamente al lugar del crimen, iniciando las investigaciones pertinentes para esclarecer este atroz crimen.

Más noticias:   Días feriados correspondientes al año 2024

El abogado Santiago Reyes, quien había estado involucrado en diversos conflictos legales relacionados con embargos compulsivos, ya había sido blanco de un intento de asesinato en abril de 2021. En aquella ocasión, también fue atacado a tiros mientras se desplazaba en su automóvil, esta vez en la carretera principal de Los Cocos de Jacagua.

Este asesinato de Santiago Reyes marca el quinto caso en una serie de homicidios que han afectado a profesionales del derecho en Santiago en los últimos tiempos, generando una creciente preocupación en el sector legal y en la sociedad en general.

La comunidad jurídica y los habitantes de Santiago esperan ansiosos que este caso no quede impune y que las autoridades puedan proporcionar respuestas y justicia en este nuevo capítulo de violencia que enluta a la ciudad.

Deja una respuesta