lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Mata expareja, hiere hijo de ella y se suicida

Mata expareja, hiere hijo de ella y se suicidaLa tragedia ocurrió anoche en Hato del Yaque

SANTIAGO.- Un obrero, despechado porque su exconcubina se negaba a reconciliarse, la mató anoche de dos balazos e hirió a un hijo de esta y luego se suicido, hechos ocurridos en dos sectores de esta ciudad.

Delvis Rubén Hernández Peña, un obrero de 28 años, se presentó alrededor de las 10:00 en la vivienda de Dania del Rosario Tavárez Marte, localizada en la calle 33 de la comunidad La Mina, de Hato del Yaque, con el objetivo de que convencerla para que restablecieran sus relaciones sentimentales, tras seis meses de convivir juntos.

Ante la negativa de la doméstica, de 35 años, Hernández Peña la atacó a tiros con una pistola, impactándola en el pecho y muriendo en el acto, mientras que un niño hijo de ella resultó herido.

También te puede interesar  Tiroteo en zona industrial en Maryland deja 3 muertos y 2 heridos

Inmediatamente cometió el homicidio, abandonó el lugar a bordo de un automóvil en el que llegó, pero en el camino se apoderó de una motocicleta y, en el trayecto hacia su vivienda, ubicada en la calle 5 de Gurabo, optó por penetrar a la galería de una casa localizada en la calle Primera, del barrio Los Guandules.

Allí se sentó por varios minutos meditando sobre la tragedia que había provocado y finalmente decidió hacerse un disparo que le penetró por la sien derecha y, al salir los propietarios de la casa tras escuchar la detonación, hallaron su cuerpo sobre un charco de sangre.

Benito Antonio Tavárez, padre de la doméstica asesinada, relató esta mañana que su hija frecuentemente era asediada por Hernández Peña, debido a que ella insistía en que no volvería a vivir con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *