miércoles, enero 20Noticias República Dominicana de ultima hora

Mata esposa y luego se suicida

El homicida-suicida cometió el hecho en la zona sur de Santiago

SANTIAGO.- Un hombre golpeó de manera contundente en la cabeza a su pareja y luego la ahorcó, en un evento aparentemente por celos, ocurrido en una barriada de esta ciudad y horas después cometió suicidio, al ahorcarse en una comunidad de Santiago Rodríguez.

El hecho donde Marci Yasmín Lugo Payero, de 26 años, fue asesinada por José de Jesús Espinal Rodríguez, de 29, ocurrió cerca de las 7:00 de anoche, en el interior del apartamento que compartían, ubicado en la calle Ismael de la Serna número 61, del sector Pekín, de la zona sur de aquí.

También te puede interesar  ¿Cuánto pagó de multa el Santo Domingo Country Club?

Trascendió que Espinal Rodríguez le quitó la vida a su pareja aparentemente por motivos de celos.

Vecinos del lugar donde vivían se mostraron sorprendidos por el hecho, asegurando que nunca observaron en él actitudes agresivas.

Traumas craneales

Mata esposa y luego se suicida
Marci Yasmín Lugo Payero y José de Jesús Espinal Rodríguez

Datos médicos preliminares establecen que el cuerpo de la joven presenta traumas cerebrales y que, tras Espinal Rodríguez haberla golpeado, procedió a disponer de su vida ahorcándola.

El cuerpo de Lugo Payero fue encontrado minutos después por familiares suyos. Esta mañana dijeron ignorar el motivo que tuvo Espinal Rodríguez para cometer el hecho.

Tras percatarse de que la joven había fallecido, el hombre abandonó rápidamente la escena del crimen, abordando un vehículo con destino a la comunidad Vallecito, de Santiago Rodríguez, en la Línea Noroeste.