Mata cuñada a martillazos en Mari López de Santiago

no mas violencia

Rafael Sanabia Reynoso admitió que mató a su cuñada Griselda de Jesús Marrero Vásquez

Mata cuñada a martillazos en Mari López de SantiagoSANTIAGO.-Un hombre mató la noche del sábado a martillazos una mujer que era su cuñada en un hecho que ha consternado a los residentes del sector Mari López al sur de la ciudad.

Griselda de Jesús Marrero Vásquez, de 56 años, quien murió a causa de trauma contuso craneoencefálico severo, según el diagnóstico del médico legista actuante, ocasionada por su cuñado Anderson Rafael Sanabia Reynoso (Anyelo), de 43.

El informe preliminar indica que el detenido, al ser cuestionado en torno al crimen, admitió haber ultimado a Griselda con un martillo de hierro porque supuestamente ella ofrecía informaciones a su esposa, Venecia Altagracia Marrero Vásquez, quien se encuentra en los Estados Unidos, contándole cosas inadecuadas de él y que por tal razón provocó la separación de ambos.

Más noticias:   Hallan dos cadáveres sepultados en cañaveral de El Seibo

Además, dijo que su cuñada acudió el sábado a limpiar la casa como de costumbre, y mientras ella realizaba esas labores, la golpeó varias veces con la citada herramienta.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica y levantaron el martillo utilizado en el homicidio y una carta manuscrita del prevenido, expresando el móvil del crimen ya que intentó suicidarse después de haberle quitado la vida a su cuñada, no logrando dicho objetivo por su apresamiento.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que el cadáver fue enviado a la oficina regional del INACIF en Santiago para los fines de necropsia mandatorios.

Deja una respuesta