martes, enero 18Noticias República Dominicana de ultima hora

Obispo Masalles critica foto de Abinader y Mía Cepeda

Luis Abinader se hizo una foto con el transexual Mía Cepeda

SANTO DOMINGO.-El obispo de Diócesis de Baní, Víctor Masalles Pere, la emprendió AYER sábado contra el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, por hacerse una fotografía con la transexual y presentadora de televisión, Mía Cepeda.

Obispo Masalles critica foto de Abinader y Mía CepedaMonseñor Masalles Pere afirmó que un candidato que se preste a esa “mojiganga difícil que llegue a ser Presidente”.

Sin embargo, el religioso expresó que no hace el cuestionamiento por desprecio a Mía Cepeda, pero sí a la angurria política de Abinader.

Masalles Pere, quien fue ordenado obispo de Baní en diciembre pasado, hizo la crítica a través de un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter en la tarde de este sábado.

También te puede interesar  Exhortan dominicanos NY inscribirse en el Censo

“Candidato que se presta a esta mojiganga difícil que llegue a ser Presidente. No desprecio a la susodicha, pero sí a su angurria política”, expresa el mensaje de Masalles Pere.

La fotografía a la que hace referencia el obispo de Bani fue publicado el pasado 20 de julio por la presentadora Mía Cepeda en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta