miércoles, agosto 17

Obispo Masalles critica foto de Abinader y Mía Cepeda

Luis Abinader se hizo una foto con el transexual Mía Cepeda

SANTO DOMINGO.-El obispo de Diócesis de Baní, Víctor Masalles Pere, la emprendió AYER sábado contra el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, por hacerse una fotografía con la transexual y presentadora de televisión, Mía Cepeda.

Obispo Masalles critica foto de Abinader y Mía Cepeda Monseñor Masalles Pere afirmó que un candidato que se preste a esa “mojiganga difícil que llegue a ser Presidente”.

Sin embargo, el religioso expresó que no hace el cuestionamiento por desprecio a Mía Cepeda, pero sí a la angurria política de Abinader.

Masalles Pere, quien fue ordenado obispo de Baní en diciembre pasado, hizo la crítica a través de un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter en la tarde de este sábado.

También te puede interesar  Califica "fanfarronada" actitud rebelde oposición

“Candidato que se presta a esta mojiganga difícil que llegue a ser Presidente. No desprecio a la susodicha, pero sí a su angurria política”, expresa el mensaje de Masalles Pere.

La fotografía a la que hace referencia el obispo de Bani fue publicado el pasado 20 de julio por la presentadora Mía Cepeda en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta