domingo, julio 12Noticias República Dominicana de ultima hora

Marchena dice Leonel y Luis fallaron al escoger candidatas a vice

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO.- Erraron Leonel Fernández y Luis Abinader al escoger a sus compañeras de boleta presidencial, porque las candidatas vicepresidenciales de la Fuerza del Pueblo y del PRM carecen de popularidad, afirma este miércoles Roberto Rodríguez Marchena.

Marchena, director de Comunicaciones de la Presidencia, considera: “Decisión FATAL que DESANIMA a su tropa y DESENCANTA VOTANTES 4 días antes elecciones domingo 15″, la elección de Raquel Peña, por Luis Abinader, y de Sergia Elena de Séliman, por Leonel Fernández como candidatas vicepresidenciales.

Marchena estima que la escogencia de la desconocida, Raquel Peña como candidata vicepresidencial del PRM, y Sergia Elena de Séliman, como compañera de boleta de Leonel Fernández, “desconcierto, decepción y descontento”.

También te puede interesar  Preso asesinado en San Juan cumplía condena por muerte sobrino Freddy Beras Goico

Contrario a las candidaturas vicepresidenciales de Sergia Elena y de Raquel Peña, la fórmula del PLD, Gonzálo Castillo y Margarita Cedeño tienen mucha penetración en el pueblo, opina Marchena.

Raquel Peña es una desconocida en la capital y en gran parte del Cibao, de donde es nativa y reside, no tiene arraigo popular.

Mientras Sergia Elena de Séliman, la compañera de boleta de Leonel Fernández, es conocida como dirigente reformista.

Que incluso fue aliada de Hipólito Mejía cuan éste intentó retornar al poder luego de su desastroso Gobierno, dejando atrás a su partido, el PRSC.