Marchan por la discapacidad en Santiago
La marcha fue realizada la ma帽ana de este martes en la calle Del Sol

Portando pancartas llamaban la atenci贸n de la inclusi贸n de los discapacitados,
SANTIAGO.-Con motivo que el pr贸ximo 3 de diciembre se celebra el D铆a Internacional de las Personas con Discapacidad, un grupo de personas que se agrupan en organizaciones sin fines lucro marcharon la ma帽ana de este martes por la calle Del Sol para llamar la atenci贸n de la realidad de los que padecen los afectados por esa condici贸n.
El grupo se reuni贸 en el parque Col贸n frente al Santuario Nuestra Se帽ora de La Altagracia y de ah铆 partieron en v铆a contraria hacia el parque Duarte, enarbolando pancartas. Iban acompa帽ados por agentes de la Direcci贸n General de Seguridad de Tr谩nsito y Transporte Terrestre (Digesett).
No excluir a los discapacitados
Tanto Trudy Bekker, directora de la Fundaci贸n Cuidado Infantil Dominicano y Norma de Espinal de la Escuela de Sordos, llamaron la atenci贸n sobre la importancia de incluir, no excluir a los discapacitados y los obst谩culos que deben enfrentar cada d铆a.
Navidad
En la actividad tambi茅n particip贸 la Asociaci贸n de Ciegos, Amigos por S铆ndrome de Down (Amixdown), Centro de Atenci贸n Integral para la Discapacidad (CAID), Patronato Nacional de Ciegos, Fundaci贸n Luz y Esperanza por el Autismo, entre otras entidades.
Mientras que un grupo de adolescentes con discapacidad desarrollaron en el parque Duarte una actividad por la Navidad. Sordos demostraron durante el acto como pueden bailar m煤sica.
