Marcha de Mujeres en Washington supera expectativas

Marcha de Mujeres en Washington supera expectativas

Marcha de Mujeres en Washington supera expectativasLos organizadores de la marcha afirman que 673 marchas similares están planeadas alrededor de los Estados Unidos y en todo el mundo en ciudades como Nueva York, San Francisco, Londres, Berlín, Nairobi y Sydney

WASHINGTON.-(VOA)Miles de mujeres llegaron a la capital de los Estados Unidos, Washington, para la Marcha de Mujeres.

La marcha superó las expectativas de convocatoria, son tantas las personas que posiblemente la marcha no llegaría a la Casa Blanca.

Ellas llevan sombreros rosados. El punto de encuentro fue en la Avenida Independencia con calle tercera, a dos cuadras del Capitolio de la capital estadounidense.

Una primera reunión comenzó a las 10 de la mañana con celebridades como Katy Perry, Cher, la estrella de televisión «Walking Dead» Danai Gurira, la actriz india Padma Lakshmi, la actriz latina America Ferrera, la estrella de cine Scarlett Johnansson y la feminista Gloria Steinem.

Más noticias:   Instalarán nuevo carril bicicleta en el Alto Manhattan

Después del mitin, las manifestantes planean marchar a la Casa Blanca.

La manifestación se produce un día después de la inauguración del presidente Donald Trump, que según los cálculos, atrajo entre 900 mil a un millón de personas a Washington.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios