lunes, noviembre 30Noticias República Dominicana de ultima hora

Maradona deja hospital tras cirugía en la cabeza

Maradona tiene 60 años de edad

BUENOS AIRES, 11 nov (Xinhua) — El ex astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona recibió hoy miércoles el alta médica y abandonó el sanatorio donde fue operado de la cabeza hace ocho días.

Una ambulancia trasladó al ex campeón del mundo en México 1986 hacia el barrio Tigre, en la periferia norte de Buenos Aires.

Maradona fue intervenido quirúrgicamente el martes 3 de noviembre en la Clínica Olivos, del barrio Vicente López, debido a un golpe en la cabeza que le produjo un hematoma subdural (hemorragia en la superficie cerebral).

El neurocirujano Leopoldo Luque, quien estuvo a cargo de la operación, subió una foto junto con Maradona en la habitación del centro de salud.

También te puede interesar  Estrellas sustituyen a Fernando Tatis

Salió de la clínica pasadas las 17:50

Maradona "tenía una conducta rara", según su abogado
BUENOS AIRES, (Xinhua) — Foto de archivo del director técnico, Diego Armando Maradona (d), de Gimnasia y Esgrima, reacciona junto al exjugador Miguel Angel Brindissi (i), previo al partido de la jornada 23 de la Superliga argentina, ante Boca Juniors, celebrado en el estadio Alberto J. Armando, en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 7 de marzo de 2020. (Xinhua/MartÌn Zabala)

“Te di mi palabra, vos confiaste y los 2 cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia @maradona Te amo para siempre”, escribió Luque en la red social Instagram.

El entrenador del equipo de fútbol Gimnasia y Esgrima La Plata, de 60 años, deberá someterse a un tratamiento por su adicción al alcohol.

El exjugador salió de la clínica pasadas las 17:50 hora local (20:50 GMT) en medio de un importante despliegue policial y de los gritos de los fanáticos que se acercaron a saludarlo.